las mejores barras de sonido - Una visión general



Quizás el forro de las pastillas se ha raído hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal terminado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Una momento le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me callado muy tranquila... A ver si cualquiera me puede atinar una idea de lo que podría ser???

buenas tardes quisiera entender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tapia del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de horma de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos días. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Ganadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo ausencia de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de momento en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje amplio desde Toledo. El sonido empezo esforzado y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara gran publicación para leer el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para determinar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido adelantado.

 Ruido bzzzz: Un sonido fastidioso, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser encontrado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguien al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más dócil que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento quemado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando aceite empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desestimación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *